sábado, 30 de enero de 2016

Dibujo del elefante dentro de una serpiente


Después que las personas no comprendieron su dibujo número uno y el número dos, el niño tuvo que elegir otras opciones de estudio en su vida y dejar de un lado su carrera de pintor. Empezó a estudiar y a pilotear aviones, al pasar los años cuando se encontraba piloteando sobre un desierto, el motor de la nave se descompuso y como nadie lo acompañaba intento repararlo por sí mismo y no le funcionó.
La primera noche durmió sobre la arena y una voz de un niño lo despertó pidiéndole con insistencia que dibujara un cordero a lo que él respondió que no sabía dibujar pero el niño insistía y al no poder dibujar un cordero decide enseñarle sus dibujos que aún conservaba y su sorpresa fue escuchar al niño decir "no quiero un elefante dentro de una serpiente" pues para él nadie comprendía sus dibujos.
 
 
Es así como muchas veces nos sentimos, cuando realizamos un trabajo y nadie se toma tiempo para observar detenidamente aquello que hemos realizado. Pero la pregunta es  ¿Porqué ? porque para nadie es tan importante, nadie conoce el esfuerzo y sacrificio con el que se realizo y justo cuando creemos que a nadie le importa lo que hacemos y nadie observa nuestras virtudes, habilidades y características que nos hacen ser únicos, aparece esa oportunidad que no tenemos que dejar pasar, esa oportunidad en la que alguien nos comprende y comparte nuestras ideas o admira aquello que para nosotros es tan importante; es así la felicidad que sintió el personaje de la obra cuando por fin alguien pudo ver su dibujo como lo que el había querido dar a conocer y también no olvidemos que así puede ser la alegría de un niño y de cualquier ser humano cuando lo llegamos a comprender.

1 comentario:

  1. es de comprender a todas las personas y saber interpretar ideas, lo mas importante; apoyar el esfuerzo de cada persona sobre un trabajo, porque cualquier persona se siente feliz de saber si alguien le toma importancia.

    ResponderEliminar