Hola amigos y amigas bienvenidos a este blog, donde podemos comentar todo lo relacionado a las obras que aquí se van a presentar.
Iniciamos con la obra "El Principito" del escritor Antoine de Saint, quién uso como fuente de inspiración su experiencia como aviador para escribir algunas de sus obras. Dicha obra fue publicada en el año 1943 y fue ilustrada por él mismo.
En las primeras páginas de la obra un niño de seis años hace su dibujo número uno que para él era una boa que se devoraba a un elefante, pero cuando enseñaba el dibujo a las personas mayores y preguntaba si el dibujo los asustaba ellos respondían que no porque era un sombrero.
¿Cómo decir que comprendemos a los niños? si la verdad es que cuando pasan los años nos olvidamos de esos pequeños detalles que algún día fueron importantes para nosotros y ahora lo son para nuestros hijos, sobrinos, hermanos u otros niños. Comprender a un niño no es fácil pero tampoco es imposible sólo hay que retroceder unos años y ver las cosas con el niño que llevamos dentro.
Buen punto de vista!
ResponderEliminarinteresante pregunta
ResponderEliminarestoy de acuerdo.
ResponderEliminarMuy interesante, deberíamos cuestionarnos más frecuentemente.
ResponderEliminar