Al llegar de la escuela Quentin y sus amigos fueron a casa de Margo y Ruthie los dejo pasar a la habitación, empezaron a destornillar las puertas pero no encontraron ninguna nota ni pista que los llevara a Margo.
Se retiraron y por la tarde mientras jugaban videojuegos su amigo le dijo que definitivamente Margo estaba en Nueva York porque todas las pistas que había dejado indicaban eso, ellos creían que Quentin debía ir a buscarla allá. Pero Quentin no estaba muy seguro de que Margo estuviera allá y por eso no quería ir.
El martes por la noche Quentin hablo con sus padres pero ellos solo lo aconsejaron que tenia que seguir adelante porque Margo se tenia que cuidar sola. Cuando el subió a su habitación después de la cena su amigo Ben lo llamo por teléfono para contarle que iría de compras con Lacey pero después que terminaron de hablar Quentin se acostó sintiéndose deprimido y triste porque soñaba con ir al baile de graduación con Margo. Quentin pensaba en la idea de la puerta y descubrió que la idea era para el por lo tanto, debía estar en la puerta de él así que fue al garaje a conseguir un destornillador y al regresar a su dormitorio destornillo su puerta y un papel pequeño cayo al suelo, era la pista que tanto habían estado buscando. Una dirección con la fecha que ella se había retirado de casa.
Quentin busco la dirección en su computadora y al descubrir la ubicación llamo a su amigo Ben para contarle y para que lo acompañara a ese lugar esa misma noche pero su amigo dijo que no fuera porque era demasiado noche y podría ser muy peligroso.
Siempre los jóvenes nos dejamos llevar por los impulsos y con mas razón cuando estamos enamorados,sin ponernos a pensar en consecuencias de nuestras decisiones; cuando nos encontremos en un dilema y consideremos una opción para descifrarlo escuchemos opiniones y pensemos en todo lo que esa idea o decisión implica. Puedo asegurar que cuanto más tiempo pensemos las cosas actuamos de mejor manera y obtemos éxito en lo que realizamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario