miércoles, 8 de junio de 2016

Ciudades de Papel: Capítulos 23 y 24


Después de dejar a sus amigos Quentin llego a casa y durmió 2 horas, después estudio las guias de turistas en busca de mas pistas para encontrar a Margo. Llamo a sus amigos pero Ben solo contesto para decirle que no podía acompañarlo y colgó, Radar dijo que lo llamaría pronto y cumplio escucho a Quentin y después llego a su casa para escuchar las nuevas pistas y ayudarlo a encontrar a Margo. Radar dijo que ella podría estar en Los Ángeles y busco mapas en la computadora e imprimió uno porque así lo pidió Quentin. Después llamaron a Ben y al poco tiempo llego a casa de Quentin y le dio las gracias por haberlo llevado a casa.
Quentin seguía buscando pistas en la computadora. La mamá llego y dijo que el papá llegaría tarde pero en la cena los padres de Quentin empezaron a conversar de las ultimas semanas de clase y de Chuck a quien consideraban una personas que necesitaba cuidados, hablaron mucho y Quentin solo escuchaba y finalmente pensó "Margo no era un milagro. Ella no era una aventura. No era una cosa bella y preciosa. Era una chica".
 
 
Por muy diferentes que seamos a los demás hay algo que no puede cambiar "somos seres humanos" y necesitamos de cuidados y de otras personas para no sentirnos vacíos porque si bien es cierto tomarnos un tiempo a solas nos ayuda no podemos pasar toda la vida así.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario