lunes, 30 de mayo de 2016

Ciudades de papel: Capítulo 11


Aunque no era primera vez que Margo se marchaba, todos la extrañaban. Esa mañana Quentin consiguió el aventón y se fue a la escuela con su amigo Ben, al llegar escuchaba a sus amigos hablar de cosas que hacían los demás pero él no dejaba de pensar en Margo y justo en ese momento un chico paso corriendo y lo empujo para que cayera, ni sus amigos ni el sabían quien era ese chico pero le advirtió que si los molestaba lo iban a golpear.
Bueno aunque pasaban más cosas al tocar la campana todos entraron a clases y ahí Quentin dijo a sus amigos que tenia un plan pero primero tenían que averiguar quien era la persona que andaba molestando a todos, Radar dijo que era Jasper Hanson.
Al llegar a casa Quentin creo una cuenta de correo falsa y le escribió a su amigo Jason Worthington para pedirle que parara todas las acciones que dañaban a sus compañeros porque si no lo hacían mostraría una foto que tenia de él. Jason dijo que no podía controlar eso pero Quentin fue muy claro cuando le respondió y al poco tiempo tenia a Chuck y Jason en la puerta de su casa pidiendo disculpa por lo sucedido en la escuela y luego se marcharon.


Siempre hay oportunidad de aprender y de practicar lo aprendido; Margo enseño a Quentin a vencer a los que hacen daño, en esta ocasión él ayudo a sus amigos y compañeros pero de una forma muy diferente como bien dicen el mal no se  vence con el mal, Quentin venció el mal con solo hablar y sin necesidad de hacer daño. Las palabras fueron el mejor arma que él pudo utilizar y además gano algo importante "respeto" y satisfacción de ayudar a sus compañeros para que ellos ya no fueran victimas de la maldad de estos chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario