sábado, 28 de mayo de 2016

Ciudades de papel: Capítulo 8


Quentin no quería ir a ese parque, pero Margo insistía que no era un problema y dijo "te escogí" haciendo referencia a todas las actividades de esa noche y parte de la madrugada, él arranco el auto porque el enamorado ya había creído en todas las palabras de Margo.
Llegaron al parque como a eso de las 4:50 a.m. al bajarse del auto Margo ya tenia un plan sobre como entrarían y pidió a Quentin que si los atrapaban la dejara hablar a ella, juntos iniciaron camino en medio de unos arbustos y pasaron muchos obstáculos a tal punto que una serpiente mordió la pierna de Margo pero Quentin succiono con su boca para sacar el veneno, Margo le pidió que parara y se incorporo para seguir su camino. Al cabo de poco tiempo estaban adentro de SeaWorld y para sorpresa de ellos un hombre de seguridad los vio e inicio a preguntar y solo Margo respondía como habían acordado, luego se marcho y los dejo estar ahí porque deseaba ir a descansar.
Ellos aprovecharon para observar lo que podían y Quentin se encontraba tan cansado que lo único que deseaba era dormir pero Margo lo llamo por su nombre y escucharon juntos una canción y él le pidió que bailaran y así lo hicieron.



Es increíble todas las cosas que podemos llegar a hacer por las personas que son importantes en nuestra vida, entregamos todo sin esperar nada y lo más importante solo es "compartir con esa persona especial" todo lo demás sobra porque ese momento no tiene precio, por ello es importante que vivamos cada día como que fuera el ultimo de nuestras vidas, siendo y haciendo feliz a pesar de todas las dificultades que se presenten en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario