sábado, 28 de mayo de 2016

Ciudades de papel: Capítulo 5


Quentin y Margo se dirigían a casa de Karin y en el camino ella bajo del auto a la casa de Jase llevando un bagre (pez) y una nota, pidió a Quentin que no apagara el auto y el observo como ella se acerco y la casa encendió como un árbol de navidad y una sirena se activo.
Quentin pensó en irse pero espero que Margo lanzara el bagre por la ventana y nuevamente pintara una M en la parte de la ventana, cuando ella regreso ambos se marcharon para seguir con los planes de la noche.
Esta vez se dirigían a casa de Lacey, aunque había sido amiga de Margo ella sabia lo de Jese y no le conto y además pensaba que Margo era gorda, una ofensa para su amiga. En el camino encontraron la SUV negra de Lacey frente a un restaurante de sushi y ahí se detuvieron, Margo pidió a Quentin que le pasara el ultimo pescado y tomo el aerosol azul; caminaron juntos hasta llegar hasta el SUV de Lacey. Al llegar ella abrió la puerta del conductor con un alambre y él se quedo muy sorprendido, ambos levantaron el asiento y colocaron el pescado, Quentin coloca una M en el auto de Lacey porque así lo pidió Margo, él se mancho el dedo de aerosol y ella también andaba manchado su dedo así que ambos toparon sus dedos y después de eso ella dijo: "parte nueve, el centro de la ciudad".


Solo cuando estamos con personas especiales en nuestra vida somos realmente libres y realizamos aquellas cosas extraordinarias sin miedo ha ser criticados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario