martes, 31 de mayo de 2016

Ciudades de papel: Capítulo 13


Quentin observo con sus amigos la casa de Margo para saber cuando quedaría sola e ir en busca de pistas que lo llevaran hacia Margo. Después de un largo tiempo de espera los padres de Margo se retiraron y los tres amigos salieron corriendo hacia la casa, al llegar a la puerta principal tocaron Ruthie la hermana de Margo abrió y él le pidió que los dejara pasar a la habitación de Margo porque querían encontrar pistas pero ella no quería dejarlos entrar pero cambio de parecer a cambio de dinero.
Era un cuarto muy ordenado así que Radar, Ben y Quentin empezaron en la búsqueda de pistas, después de revisar todo decidieron retirarse porque los padres de Margo podían volver pero se llevaron un libro que les llamo la atención y creían que ella había dejado pistas ahí. Los amigos de Quentin no se explicaban porque ella podría haber dejado pistas para él, pero Quentin no perdía la esperanza que si lo había hecho.
Cuando Quentin llego a casa sus amigos se retiraron y el empezó a ojear el libro, noto que habían muchas citas marcadas con color azul y unas frases con color verde que decían: ¡Desclavad las cerraduras de las puertas! ¡Sacad las puertas mismas de sus goznes! Pero por más que Quentin trataba de entender el mensaje no sabia que quería decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario