viernes, 10 de junio de 2016

Ciudades de papel: Agloe

 
Quentin quería encontrar a Margo y ya estaba cerca de lograrlo, la buscaba según pistas pero no la encontraba. Hasta que por fin llegan a un edificio y observan a Margo sentada en una silla de cuero inclinada sobre un escritorio y escribiendo, se acercan y Radar rompe el hielo diciéndole "Margo" pero ella solo los observa sin decir nada. Después de un tiempo ella pide 5 minutos y escribe nuevamente, luego guarda sus apuntes en un bolsón y camina a abrazar a Lacey, le da la mano a Ben y Radar; finalmente abraza a Quentin.
Después de saludar todos se sientan en el piso  a conversar pero Ben y Lacey se retiran pronto, Quentin conversa sobre todas las pistas que siguió para poder encontrarla y terminan discutiendo porque al parecer a ella no le importa nada de lo que hicieron para encontrarla, empezó a gritarle a Quentin pero al poco tiempo se calma y Ben llama a Quentin porque Lacey quiere hablar con Margo para pedirle disculpas.
Margo sigue platicando con Quentin y le cuenta la historia de su vida, de su libro, en pocas palabras la historia de ellos dos desde que eran niños pero también la investigación de aquel día que encontraron el hombre muerto en el parque esta con un poco de buena imaginación.
Conversan mucho pero al final Margo solo ve a Quentin como un buen compañero. él trata de convencerla de regresar y de proyectarse en la vida del futuro pero ella no quiere pensar en nada. Salen juntos a dar un paseo y ella llama a la mamá desde el celular de Quentin, le dice que no va a volver pero que la llamara todos los martes.
Bueno ellos pasan juntos y cavan juntos tumbas para los personajes de las historias de Margo. Después de eso Quentin besa a Margo y ella le pide que vaya a New York y mientras hablan ella lo vuelve a besar y toma su libreta y se despide de ella; toman las cosas de ella y caminan.
Ella le dice que lo llamara y enviara correos, se despiden uniendo sus frentes y planean su próximo encuentro. FIN  

 
Es bonito cuando idealizamos a una persona pero lo más bonito es saber que somos importantes y especiales para esa persona, que se preocupa por nosotros porque también somos una parte importante en su vida. Pero recordemos que el Amor no debe ser egoísta pues debemos de pensar en todo lo que la otra persona merece y espera de nosotros y valorar cada detalle que nos regala porque si no lo hacemos podemos perderla y cuando queramos que regrese será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario