miércoles, 1 de junio de 2016

Ciudades de papel: Capítulos 17 y 18

 
Al siguiente día Quentin despertó y dijo a su mamá que sentía mal de salud, había vomitado pero porque el lo planeo todo a propósito para faltar a la escuela pero su mamá se preocupo y él termino convenciéndola que fuera a trabajar y que si empeoraba el llamaría.
Cuando su mamá se marcho Quentin se levanto y se preparo para ir con sus amigos hacia la dirección que Margo había dejado como pista, así lo hicieron y al llegar fuera de aquel edificio los tres amigos tenían un poco de miedo porque el lugar parecía abandonado y un olor ofensivo se podía sentir en ese lugar.
Aunque Ben quería retirarse Radar y Quentin decidieron que entrarían a ese lugar y Quentin iba decidido a encontrar a Margo.
 
 
 
Al acercarse se dieron cuenta que el olor era producto de un mapache muerto que se encontraba en aquel lugar y se sintieron un poco mas tranquilos porque sabían que no era Margo la que estaba muerta en ese lugar. Pero aun no entraban al edificio porque no encontraban por donde hacerlo, pero con ayuda de sus amigos entraron pero con mucho miedo pues el lugar abandonado estaba oscuro y deteriorado. Encontraron un agujero y al final un mensaje escrito con aerosol decía: "AGUJERO DE TROLL" y cuando avanzaban encontraban más cosas pero nada que los llevara a Margo.
Pero en la búsqueda encontraron un grafiti que decía "IRAS A LAS CIUDADES DE PAPEL Y NUNCA REGRESARAS" rápidamente Quentin aseguro que ese mensaje si lo había escrito Margo.  Sus amigos le pidieron que se retiraran porque no había mas que buscar.
 
 
 
Hoy aprendí que: "Aprenderemos a superar nuestros miedos  siempre y cuando los enfrentemos con valentía". Como lo hicieron estos tres amigos que a pesar que no querían ni entrar lo hicieron encontraron pistas y considero que superaron el miedo a la oscuridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario