miércoles, 8 de junio de 2016

Ciudades de papel: Capítulos 25, 26 y 27


Al siguiente día después de ir a la escuela Quentin y sus amigos decidieron volver al centro comercial abandonado, al llegar todos entraron Ben y Lacey caminaban juntos Radar acompañaba a Quentin y mientras avanzaban Ben observo a otras personas que también se encontraban en el lugar y que se tenían que retirar porque parecían policías. Buscaban la salida cuando una voz dijo ¿quien anda ahí? Quentin respondio y tres personas se acercaron, uno era Gus el amigo de Margo quien les dijo que no deberían de estar ahí, Quentin y Lacey rápidamente empezaron a realizarle preguntas sobre Margo. Ellos respondieron todo y dijeron que ella siempre los acompañaba a lugares pero no disfrutaba la aventura porque parecía "deprimida" pero Lacey molesta pregunto porque nunca le preguntaron porque se sentía deprimida y otras cosas más, uno de los hombres dijo que callaran a esa perra Ben se molesto mucho y empezó a golpearlo hasta que lo separaron, los hombres se marcharon.
Quentin y sus amigos siguieron buscando pistas en aquel lugar y Quentin encontró unos folletos y anoto algunas cosas y las guardo en su bolsón.



Cuando llego el día viernes por la noche Quentin le dijo a su madre que iría a un concierto con Radar pero la verdad iba solo en busca de Margo siguiendo las pistas de los folletos, Ben lo llamo para invitarlo a una fiesta y le dijo que continuara con la búsqueda después y eso molesto a Quentin pero recordó que Ben no persigue los mismos objetivos que él y dijo que iría a la fiesta después. Al finalizar su búsqueda fue a casa de Radar los padres no estaban y él estaba aguadando los santas negros con Ben quien estaba feliz porque había besado a Lacey y además estaba ofreciendo una fiesta pero sin bebidas alcohólicas. Después de conversar con los amigos Quentin se marcho rumbo a su casa, lo recibió su mamá y el se fue a descansar.
El siguiente día Quentin despertó y observo a Radar en línea él le dijo que los agujero que observaron en la pared del centro comercial abandonado podrían ser de tachuelas de un mapa. Mas tarde Quentin fue a la casa de Radar y pasaron para llevar a Ben pero no los pudo acompañar así que solo ellos se fueron hasta ese lugar y esta vez acertaron porque encontraron nuevas pistas.
Cuando Quentin se encontraba de nuevo en casa empezó a chat con Lacey para saber si ella podía ayudar a descifrar hacia donde se había ido Margo. Pero no fue de mucha ayuda.
 
Muchas veces queremos que todas las personas que nos rodean nos ayuden y no nos damos cuenta que lo mejor que podemos hacer es aprender a ser independientes y enfrentar nuestras dificultades y problemas solos para saber que somos capaces de hacer todo lo que nos proponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario