lunes, 6 de junio de 2016

Ciudades de papel: Capítulo 19

 
Ben y Radar dejaron a Quentin en casa porque tenían que ir a ensayo de banda a la escuela, él se quedo pensando en Margo y leía el poema cuando se le ocurrió llamar al detective para contarle sobre las pistas y la teoría que maneja acerca de la desaparición de Margo pero él solo le dijo que  ella solo pensaba en huir y que la dejara que ella sola regresaría a casa. El detective no podía hacer más pues Margo ya era mayor de edad y podía tomar sus propias decisiones.
Pero Quentin seguía investigando porque pensaba que ella podía estar muerta pero sus amigos le decían que todo era un juego de ella y que solo quería llamar la atención.
El siguiente dia Ben le presto el auto a Quentin y él después de la escuela tomo el auto y se marcho en busca de pistas y de Margo, de tanto buscar llego a un lugar donde se encontraba un árbol y esperaba encontrar a Margo ahí pero no fue así.
 
 
 
 
En la vida arriesgamos todo por esas personas especiales para nosotros, pero no siempre vamos a poder hacerlo porque hay cosas que se escapan de nuestras manos y por más que deseemos ayudar no depende de nosotros sino de la persona porque las decisiones para bien o mal son personales y si la persona no quiere cambiar o escuchar los consejos no se puede hacer más pues no podemos obligar a otros a actuar como nosotros queremos pero si podemos escuchar y aconsejar y tal ves podamos cambiar ciertas opiniones o ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario