martes, 9 de febrero de 2016

Lo esencial es invisible para los ojos

 
Así hizo el principito y observando a las rosas les dijo "No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Nadie las ha domesticado ni ustedes han domesticado a nadie. Son como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otros cien mil zorros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo".
Regreso el principito donde el zorro que le compartió el secreto: " Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos". Y también le dijo que era responsable de lo que había domesticado; el principito repetía las palabras para no olvidarlas.
 
 
Opinión: No todos conocemos lo importante que somos para algunas personas, muchas veces esas personas no lo dan a demostrar o no lo dicen porque están muy ocupados en otras cosas, pero aun sin decirlo, están ahí pendiente de nosotros porque nos quieren; aun sin que nos digan que nos quieren nosotros sentimos que es así, como dicen a veces las palabras están de más, cuando hay un sentimiento no se puede ocultar y cuando no conocemos a alguien no sólo juzguemos por la apariencia sino que debemos conocer a esa persona porque las cosas importantes de los seres humanos no están a la vista hay que saberlas buscar.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario