El principito llega al séptimo planeta, la Tierra un planeta diferente a los anteriores. Su primer encuentro fue con una serpiente a la que saludo amablemente y pregunto ¿Sobre qué planeta he caído? porque para él estaba muy sólo el planeta; ella respondió Sobre la Tierra, en África.
El principito seguía confundido y le pregunto ¿Y no hay nadie sobre la Tierra? pero ella le explico que estaba sobre el desierto y así siguieron conversando para conocerse.
El principito atravesó el desierto y en el camino encontró una flor de tres pétalos a la que saludo y también le pregunto por los hombres y ella le respondió ¿Los hombres? No existen más que seis o siete, me parece. Los he visto hace ya años y nunca se sabe dónde encontrarlos. El viento los pasea. Les faltan las raíces. Esto les molesta. Se despidieron y el siguió su camino.
Opinión: El principito con cada visita obtenía nuevos aprendizajes, esta ves la serpiente le dio una gran enseñanza cuando le dijo " soy más poderoso que el dedo de un rey" si nos trasladamos a nuestro diario vivir así somos las personas, juzgamos a los demás sin conocerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario