miércoles, 10 de febrero de 2016

El guardavías y el comerciante



Ya cuando el principito se despide de el zorro llego donde un guardavías, quien le dijo que  "Nunca se siente uno contento donde está". Después encontró a un comerciante de píldoras perfeccionadas que quitaban la sed.




 

El principito quería saber porque se vende eso y cuando pregunto le respondieron "porque se economiza mucho tiempo. Según el cálculo hecho por los expertos, se ahorran cincuenta y tres minutos por semana" muy alegre el niño pensó que haría el con esos minutos si los tuviera.

Opinión: La mayoría de personas no se sienten felices con los trabajos que realizan o algunas personas no son felices con lo que estudian se quejan de todo y por todo, no encuentran un sentido en lo que hacen y dicen "no me alcanza el tiempo porque tengo mucho que hacer", la razón es porque no disfrutan lo que hacen y quizás decidieron hacerlo por complacer a alguien o por ganar dinero; pero no por una decisión propia o por vocación ; cuando somos felices con lo que hacemos hasta nos sobra tiempo y no andamos preocupados por nada ya que, con todo logramos salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario