Quentin extrañaba tanto a Margo que todas las mañanas observaba desde la ventana el cuarto de ella en busca de alguna señal, observo algo diferente en la ventana del cuarto de Margo y después de cepillarse los dientes, bajo al comedor y se sorprendió al ver que los padres de Margo y un hombre afroamericano acompañaban a sus padres.
La madre inicio preguntando ¿cuando había visto a Margo? y el le dijo que si la noche del miércoles cuando el papá la llamo y ella se retiro.
El papá de Margo pregunto ¿La has visto después de eso? y el dijo "no" ¿porqué?
La madre dijo que no era primera ves que se escapa y el hombre que los acompañaba era un detective i mirando a Quentin dijo: quinta vez que he llenado informe. Los padres de Margo actuaban como que si no les importaba pero el detective dijo que ella siempre dejaba pistas y además agrego que por ser mayor de edad no podía ser obligada a regresar a casa.
El detective pidió hablar a solas con Quentin y quería que él le dijera donde estaba Margo pero el dijo que no lo sabia, pero que se preocupaba por ella, el detective le explicaba la clase de chica que era Margo comparándola con globos y finalmente dijo que ella regresaría.
Los padres de Margo se retiraron con el detective que quería ir a la casa de ellos a buscar pistas de la chica.
Quentin dijo que los padres de Margo eran imbéciles, su padre expreso que Margo necesitaba atención.
Después de eso Quentin estaba con sus amigos cuando se le ocurrió observar desde la ventana y vio en la ventana de Margo un poster en blanco y negro, rápidamente les hablo a sus amigos y les dijo que era raro y después de observar la imagen Ben dijo que no parecía un cantante en un escenario y que parecía decir "ven aquí"
No hay comentarios:
Publicar un comentario