jueves, 12 de mayo de 2016
El Anticristo: Capítulos 36, 37, 38, 39 y 40.
Las iglesias que dicen llamarse evangélicas han sido fundadas en lo contrario del Evangelio, las personas tenemos aquello que nos ayuda a comprender la moralidad que hoy en día se ha transformado en mentiras por el hecho que decimos querer a otros pero somos egoístas porque solo buscamos beneficios pero personales no para otras personas.
Se ha contaminado el evangelio porque la fe se convirtió en algo vulgar, enfermiza, baja y con ello la calidad de iglesia se derrumbo.
Hoy en día muchas acciones que realizamos y ser hombre moderno es ser indecente para los cristianos y la verdad para muchos ha dejado de existir, si un sacerdote o teólogo dice algo se pone en duda porque ya nadie es ignorante sobre este tema. Pero el termino cristiano realmente solo pertenece aquel que murió en la cruz donde también murió el Evangelio porque a partir de ahí lo que se llamo evangelio es todo lo contrario a la verdad.
Pero la pregunta para muchos es ¿Por qué en esa cruz? porque ahí Jesús quería demostrar su doctrina y no es para vengarse de los enemigos como muchos consideran, piensan que murió para después regresar a vengarse y juzgar a los que le hicieron eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario