sábado, 28 de mayo de 2016

Ciudades de papel: Capítulo 7


Aun faltaban cosas que hacer esa madrugada, Margo estando en el auto pero sin haberlo encendido le dijo a Quentin que eligiera la próxima victima pero él no sabia a quien y ella pregunto ¿Qué hay de Chuck? ese chico era alto y grosero siempre se había dedicado a intimidar a los demás chicos pero a él no le resultaba una buena idea verlo como victima, cuando Margo le hizo recordar una experiencia Quentin acepto ir por él. Margo conocía el camino y la casa del chico así que se dirigieron hacia allá.
Al llegar a la casa ella señalo hacia donde se encontraba el dormitorio de Chuck así que entraron por la ventana después que Margo aseguro que el chico dormía como oso hibernando, la sorpresa fue que el hombre que se encontraba en la cama no era Chuck así que tomaron sus cosas y se retiraron para volver al auto y seguir buscando la casa, pero como no sabia la dirección exacta Quentin decidió pedir ayuda a sus amigos pero ellos no contestaban sus teléfonos, después de varios intento Ben respondió y le ayudo.
Nuevamente entraron en una casa, esta vez si era la de Chuck y de la misma forma entraron por la ventana y Margo empezó su trabajo colocando veet en sus cejas y a los dos minutos Quentin se acerco con su camiseta y presiono sobre las cejas de Chuck para retirar el veet y al hacerlo él abrió sus ojos y Margo lanzo un edredón sobre él y fue a pintar una M como siempre y después ambos corrieron hacia el auto y se marcharon.
Cuando iban en el auto ella estaba feliz por lo que habían hecho y dijo: "vamos a ir a SeaWorld" (parque ) él no quería ir a interrumpir así que apago el auto y ella sonriendo dijo: no iremos a interrumpir. Pienso en ello como visitando SeaWorld en medio de la noche gratis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario