Quentin conducía el auto por las calles de la ciudad porque Margo así lo había indicado, la idea era llegar al edificio Sun Trust y así lo hicieron, pero al llegar Quentin no quería entrar porque no quería meterse en problemas y porque le daba miedo que lo acusaran de allanamiento de morada pero Margo dijo que no tendrían ningún problema porque el guardia de seguridad del edificio la conocía. Para Margo el motivo de visitar la parte superior de ese lugar era "observar el progreso de lo que habían hecho esa noche".
Gus era el guardia del seguridad del edificio y conocía a Margo así que cuando se presentaron él no tuvo problemas y los dejo pasar; subieron por las escaleras porque por la hora los ascensores ya se encontraban apagados. Al llegar al vigésimo quinto piso Margo se encontraba esperando a Quentin y abriendo una puerta para mostrarle una habitación con la mejor vista, ambos observaron la ciudad y todos aquellos lugares donde habían estado esa noche; después de un silencio se acercaron un poco mas a la ventana y Quentin dijo: "es hermoso" Margo se burlo diciendo "todo es más feo de cerca" y el amablemente respondió: tú no.
Margo dijo: "es una ciudad de papel, toda esa gente de papel que vive en sus casas de papel. Todos los niños de papel bebiendo cerveza que un vagabundo compro por ellos en una tienda de papel. Todas las cosas tan finas y débiles como el papel. Y todas las personas también".
Todos tenemos diferentes maneras de ver el mundo en el que vivimos, porque todos somos diferentes o mejor dicho "únicos" aunque tengamos similitudes nadie es igual a nadie existe algo que nos hace seres auténticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario