Cuando Quentin se dio cuenta Margo estaba mirándolo y fue ahí donde Margo cuenta a Quentin que necesita un auto y también necesita que él conduzca porque tiene once cosas que hacer esa misma noche y cinco de ellas requieren que alguien la espere para huir a toda velocidad. Su padre salió al patio y dijo: ¡Margo! ¡Te vi! pero ella estaba bajo la cama de Quentin y al escuchar esto se acerco a la ventana y dijo: "vamos papá. Solo intento hablar con Quentin" y luego él le ordeno que regresara a casa y ella dijo que regresaría pronto.
Quentin tomo las llaves del auto y cuando regreso Margo se fueron a iniciar la misión, mientras él conducía ella iba hablando sobre como salió de casa, lo que irían a hacer y lo que a Quentin le sorprendió mucho fue que Margo tenia mucho dinero en su bolsillo y lo había sacado de la cuenta de sus padres. Margo dijo que esa seria la mejor noche para Quentin.
Siempre he pensado que las aventuras son impredecibles pero además pienso que si conocemos o podemos imaginar quienes están para celebrar nuestras victorias pero no sabemos quienes estarán a nuestro lado en los momentos difíciles, porque en ocasiones aquellas personas que dicen llamarse "amigos" son los más ausentes a la hora de las dificultades, los amigos verdaderos son pocos y se conocen justo cuando todos se han marchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario